lunes, 11 de enero de 2010

UGT gana en la Residencia Alcabala

La Federación de Servicios Públicos de UGT Albacete ha ganado las elecciones sindicales celebradas en fechas recientes en la Residencia Alcabala con un resultado de 3 delegados para UGT y 2 para el otro sindicato. Se da la circunstancia de que los trabajadores y trabajadoras han dado un vuelco a su representación sindical puesto que anteriormente era el otro sindicato quien disponía de la representación con cuatro delegados.
Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT Albacete se quiere agradecer el esfuerzo que han hecho los trabajadores y trabajadoras, así como la confianza que han depositado en UGT para cambiar la representación sindical que hasta el momento ostentaba el otro sindicato. Con las elecciones celebradas recientemente, el comité pasa a tener una representación de tres a dos favorable a la Unión General de Trabajadores.
En la Residencia Alcabala, donde trabajan más de 80 trabajadores y trabajadoras, se ha elegido un comité de empresa de cinco delegados que han dado su apoyo a UGT. La Federación de Servicios Públicos de UGT Albacete ha pasado de no tener representación a ganar el comité, donde se demuestra la confianza y el trabajo bien hecho de este sindicato.
Los trabajadores y trabajadoras han confiado en el rigor y el trabajo bien hecho y bien planificado sustentado en planteamientos serios y honestos. Los trabajadores perciben que es UGT el sindicato que tiene que representarlos desde este momento.
FSP UGT Albacete agradece una vez más a los trabajadores y trabajadoras el esfuerzo que han hecho y el apoyo otorgado a UGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario