miércoles, 28 de octubre de 2009

Convenio de colaboración entre UGT y Clickalba Informática (PC Coste)

En fechas recientes, el secretario general de UGT Albacete, Eduardo Mayordomo, ha suscrito un acuerdo de colaboración entre UGT Albacete y la empresa Clickalba informática (PC Coste) que beneficiará a los afiliados y afiliadas de este sindicato con ofertas específicas en informática.
Con este acuerdo, los afiliados y familiares (ascendientes y descendientes de primer grado) dispondrán de precios especiales y descuentos en la tienda PC Coste. Estos precios especiales consisten en una tarifa de venta especial, la cual lleva aplicado un porcentaje de descuento según el tipo de artículo, a excepción de los que se encuentran en promoción.
Asimismo, se ofertan precios especiales en liberación de móviles y consolas, así como un 30 % de descuento en reparaciones. Y un cheque descuento de 50 euros por la compra de un ordenador de sobremesa.
Como viene sucediendo durante estos años, UGT Albacete es consciente de la necesidad de ofrecer a los afiliados y afiliadas un servicio moderno y de calidad, prueba de un sindicalismo moderno que conjugue tanto las facetas laborales como las del tiempo libre de los trabajadores y trabajadoras.
UGT Albacete ofrece a sus casi doce mil afiliados diferentes ofertas que pasan del tradicional servicio jurídico y laboral, a una de las ofertas en Formación más amplias de Castilla-La Mancha, así como relacionadas con el tiempo libre: vacaciones, servicios de salud, fines de semana, gimnasios, ópticas, etcétera.
UGT y PC Coste unen sus esfuerzos para llegar cada vez a más gente con la firma de un convenio de colaboración que ofrece calidad y ofertas económicas a los afiliados de este sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario